LAS QUEREMOS LIBRES: solidaridad con las represaliadas en la Operación ICE

En unos días llegará Noviembre y se cumplirá un año desde que la policía irrumpió en casa de algunes compañeres para llevárseles detenides. En unos días nuestro compañero Nahuel cumplirá un año encerrado en diferentes cárceles del Estado Español. Es por esto que queremos intensificar nuestro apoyo y difusión en estos próximos meses.

El próximo 4 de noviembre a las 19h tendrá lugar en Tirso de Molina una concentración en solidaridad con les compañeres, pedimos todo el apoyo y difusión posible.

Compañeres en manos del estado, ¡nunca en el olvido!

Materiales:

  1. Cartel de la convocatoria del 4 de noviembre. concentracion

    2. zine-4n   Fanzine con póster informativo sobre la operación.
    (Esto requiere de algunas instrucciones para su edición. Una vez impreso el documento a dos caras, hay que plegarlo una vez en horizontal y dos veces en vertical -siguiendo los huecos que quedan entre las columnas de texto-. Después lo desdoblamos y lo doblamos sólamente por la mitad en vertical, y hacemos un corte por el centro del papel desde donde hemos doblado, siguiendo la doblez horizontal, que alcance hasta la siguiente marca de la segunda doblez vertical, ocupando lo mismo que una columna de texto. Una vez hecho este corte, volvemos a desdoblar el papel. Finalmente, doblamos el papel en horizontal, con el póster hacia dentro, abrimos el corte que hemos realizado y juntamos los extremos del corte realizado, quedando el pliego con forma de cruz. Doblamos esta cruz sobre sí misma, quedando la portada y una columna de texto fuera, y las demás dentro, pudiéndose leer el texto entero como un fanzine.)
    3. Cartel informativo sobre la operación.

info-4n

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: