Concentración en Madrid el 27D

La madrugada del 16 de diciembre de 2014, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil asaltaron varios ateneos y viviendas en Barcelona y Madrid, procediendo al secuestro legal de 11 compañerxs anarquistas bajo la acusación de terrorismo. Tras dos días en manos de la Brigada de Información, el día 18 pasaron a disposición judicial resultando siete compañerxs en prisión preventiva y cuatro en libertad, todxs con los mismos cargos.
Queremos recordar que el único que aterroriza constantemente a la población es el E$tado, con sus reformas laborales, sus códigos penales, sus leyes “mordaza”, sus desalojos y desahucios, sus impuestos, sus multas… y sobre todo con la impunidad y el monopolio del uso de la violencia, a través del ejército, las cárceles y sus diferentes cuerpos de policía. Y todo ello para seguir manteniéndonos sometidxs y seguir viviendo a nuestra costa.

Pero, hagan lo que hagan, nunca conseguirán que dejemos de luchar por el fin del Estado y por un mundo nuevo, por la creación de relaciones sinceras y horizontales de amistad, compañerismo y solidaridad al margen del sistema.

No podrán parar nuestras ansias de libertad porque nunca caminaremos solxs.

Este sábado 27 de diciembre, en respuesta al llamado que algunxs compañerxs han hecho desde Barcelona, convocamos a una concentración a las 12 del mediodía que saldrá de Ópera.

Que la solidaridad no sea solo palabra escrita…

¡Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se rebela contra ella!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: