Jornada en solidaritat amb les 11 anarquistes encausades

cartell-13M-A3-s

Han pasado ya casi tres meses de la agresión policial “Pandora” al movimiento libertario y desde entonces han sido muchísimas las muestras de solidaridad y las demostraciones de que no bastan ni una ni cien cajas abiertas por lxs siervxs de los verdugxs para callarnxs ni amedrentarnxs. Esta es otra más. Y las que quedan. Nada acabará hasta que lxs encausadxs queden en libertad sin cargos y eso, gentes de bien, sólo será un punto y seguido.

El día 13 os esperamos en el Ateneu Popular de Nou Barris a partir de las 7 de la tarde, hora a la que empezará una charla sobre las nuevas estrategias de represión de los movimientos libertarios a nivel europeo, donde la acusación de terrorismo se está convirtiendo en un mantra que repiten como abducidxs los encargadxs de promulgar nuevas leyes represoras con el viejo fin de obligar a agachar la cabeza a todxs lxs que luchan por acabar con la tiranía de lxs injustxs. Al acabar la charla habrá comida para reponer fuerzas de cara a los conciertos, que empezarán a las 9 en el auditorio.

Porque no están solxs, porque la solidaridad es nuestra mejor arma y porque somos más: venid, ayudadnos a darle una alegría a Pandora, que en la madrugada del 16 de Diciembre se vio manoseada por cenizxs personajes de nulo fiar.

Y no nos olvidamos de Mónica y Francisco ni del resto de presxs políticxs.
¡Que el efecto Pandora siga corriendo como un reguero de pólvora!
¡Abajo los muros de las prisiones!

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en:

  • Ateneu La Base (C/ Hortes, 10. Poble Sec)
  • Llibreria Rosa de Foc (C/ Joaquín Costa, 34. El Raval)
  • Ateneu Llibertari de Sant Andreu (C/ Coroleu, 82. Sant Andreu)
  • Llibreria En su Tinta (C/ Badosa, 17. Nou Barris)
  • Ateneu Popular de Nou Barris (C/ Port Lligat, 11. Nou Barris)
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: