23 de Abril: Difusión Estatal de “Contra la Democracia”

pandora-santjordi

LA CAJA DE PANDORA YA SE HA ABIERTO

El pasado 14 de febrero habían tantas iniciativas para difundir el “libro terrorista” del Caso Pandora que no fue posible hacer llegar copias a todas las interesadas. Por lo tanto, volvemos a convocar, a nivel estatal, un día para la difusión del libro “Contra la Democracia” y materiales relacionados con Mónica y Francisco, Operación Pandora, el antiterrorismo y la represión. El 23 de abril, día del libro, se convierte este año en el día del libro subversivo (aunque siendo un jueves, se entiende que algunos colectivos decidan convocar el fin de semana del 25 y 26).

Esta vez queremos asegurar que las compañeras y compañeros interesados fuera de Barcelona puedan conseguir copias. Hay un punto de recogida del libro en Barcelona, en la librería de la CNT Rosa de Foc (C/ Joaquim Costa 34, metros Universitat y Sant Antoni). Si nadie de vuestro colectivo puede pasar a recoger los libros por Barcelona contacta con nosotros cuanto antes para organizar un envío: operacionpandora@riseup.net

Este próximo 23 de abril, juntas, mantendremos abierta la caja de Pandora: Contra la Democracia, contra la represión, por la libertad!

PD: Recomendamos confirmar con Rosa de Foc el número de copias a recoger para asegurar que hay disponibles.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: