SOLIDARIDAD Y LUCHA: UNAS BELLAS PALABRAS ESCRITAS HACE UNOS MESES POR ALGUNAS DE LAS ANARQUISTAS SECUESTRADAS EN LA OPERACIÓN PANDORA

SOLIDARIDAD Y LUCHA

Para quienes luchan la solidaridad no es un concepto vacío alejado de nuestra capacidad ofensiva y de los conflictos desarrollados en la lucha misma.

Para quienes luchan la solidaridad no es un “asunto” que emerge únicamente en “momentos” represivos concretos, porque la represión no es un “momento” sino parte inevitable y permanente de los mecanismos del Estado contra quienes se rebelan.

Para quienes luchan la solidaridad entre quienes se levantan contra la miseria diaria es una constante que permite crear y mantener lazos combativos que rompan el cerco del hostigamiento, el aislamiento, la cárcel y/o el inmovilismo.

Para quienes luchan la solidaridad transciende fronteras impuestas intentando desbordarlas y destrozarlas a través de la agitación y la acción.

Para quienes luchan el sentido de la solidaridad persigue agotar la soledad del encierro, librar una batalla contra el olvido de nuestrxs compañerxs secuestradxs por los Estados, evidenciar la lógica del dominio que busca condenarlxs al abandono.

Para quienes luchan la solidaridad busca traducirse en verdadera intención que genere gestos de rebeldía que desaten a lxs nuestrxs.

Para quienes luchan ningunx deberá verse solx, ni en prisión, ni en la cárcel a cielo abierto en la que vivimos.

Para quienes luchan, todo esta por decidir, todo está por hacer. Tengamos la iniciativa…

Por todxs lxs compañerxs que con fiereza siguen apostando por la ruptura de todas las cadenas.

La continuidad de la lucha, va por cada unx, va por todxs, hasta que no quede ni un muro en pie.

VIVA LA ANARQUÍA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: